¿Te gusta mi cambio de look?
Bueno, mío no, de Ablogada. Yo no he pasado por el taller (aún), pero el blog necesitaba un retoque.
Y, la verdad, estoy encantada! No solo por lo bonito que ha quedado (gracias a Laura), sino también por lo bien que está todo colocado (gracias a Frede) y lo útil que es ahora cada pieza del puzzle (gracias a Is).
# Lo nuevo.-
Una home donde al entrar podrás encontrar de un vistazo lo que necesitas. Unos formularios de servicio que me ayudarán a conocerte mejor cu
All rights reserved