About the work
Hoy es viernes de gala, me he puesto el vestido más bonito que tenía, bueno estaba guardado en el fondo del armario y al usarse poco pues andaba arrugadito, así que lo termino ahora mismo de recoger de la tintorería y sí, ya estoy preparadísima, :)
Yo como siempre llego tarde, no puedo remediarlo, corro y corro y mira no llego. Así que hoy he hecho un alto en el camino, ¡STOP! para recoger y agradecer la felicidad que se me es regalada cada vez que abro google+ y veo una nominación. Salto de la
Print work information
Work information
Title Premios blog
Hoy es viernes de gala, me he puesto el vestido más bonito que tenía, bueno estaba guardado en el fondo del armario y al usarse poco pues andaba arrugadito, así que lo termino ahora mismo de recoger de la tintorería y sí, ya estoy preparadísima, :)
Yo como siempre llego tarde, no puedo remediarlo, corro y corro y mira no llego. Así que hoy he hecho un alto en el camino, ¡STOP! para recoger y agradecer la felicidad que se me es regalada cada vez que abro google+ y veo una nominación. Salto de la
Work type Literary: Other
Tags premio blog
-------------------------
Registry info in Safe Creative
Identifier 1602226664364
Entry date Feb 22, 2016, 3:50 PM UTC
License Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
-------------------------
Copyright registered declarations
Author. Holder Irene Garza. Date Feb 22, 2016.
Information available at https://www.safecreative.org/work/1602226664364-premios-blog