Buenas y santas, estimad@s cronopi@s, espero que estén pasando unas lindas vacaciones :D Debería estar publicando los retos de San Valentín que me propusieron en G+ hace un tiempo, pero no llegué a escribir nada. Las ideas quedaron debidamente registradas, así que otra vez será. A cambio, y para no perder la práctica, les dejo esta nueva variación que, gracias a las musas, hice en media hora, más o menos. No es tan graciosa como otras, pero es mejor que nada :P
Título: Variaciones Autora: Denis
All rights reserved