¡Buenas salenas de nuevo! Tengo una pequeña noticia que me pone muy contenta y que, tal vez, a uds. les interese: Luciano Sívori, del blog Viajar leyendo: críticas express me hizo una pequeña entrevista! :O Comparto con uds. el enlace ;) Pásense por el blog, que tiene notas y cuentos muy buenos, o aténganse a las consecuencias :P Por mi parte, sigo con las variaciones; esta vez, en modo épico.
¡Muéstrame, Musa, cómo el andén del subte se llenaba de gente, en plena hora pico, de vuelta para c
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0