Bueno, también me gustaría hacer mención al relato que me escribió mi amiga invisible. Está guay! Un Romance, un Hombre Dragón (adoro la literatura fantástica!!). Me gustaría dejar el enlace para que todo el que quiera pueda leerlo. Aquí está:
<http://greys-saga-nocheeterna.blogspot.com/2010/08/el-hombre-dragon.html>El Hombre Dragón
El relato está escrito por Greys, en su blog<http://greys-saga-nocheeterna.blogspot.com/> Mis sentimientos y más. Pasad a visitarlo, seguro que os gustará.
Muchas gr
All rights reserved