<http://adictos-escritura.blogspot.com/>
Sólo puedo decir que pinchéis en la imagen y os paséis por el blog de este nuevo grupo de escritura. Me alegro de poder formar parte de él y poder compartir mis sueños con personas que los entienden y que tienen inquietudes similares a las mías.
Poco a poco iré colgando escritos de los proyectos del grupo. Y estoy segura de que todos nos ayudaremos a mejorar en este universo paralelo que es la escritura.