Miranda es una mujer que, después de diez años de sufrir maltrato por parte de su pareja, Lorenzo, decide abandonarlo. Se muda a una nueva casa, busca un nuevo trabajo y decide que su corazón nunca más va a ser dañado. Ella llega a trabajar con Roberto Cedeño, hermano mellizo de José Miguel, pero las cosas no le resultan tan fáciles, pues Lorenzo no la dejará en paz y José Miguel tampoco, que está enamorado de ella y quiere sanar sus heridas, pero ella no se lo hará fácil.
Una historia que te hará llorar, pensar, replantear tu vida y, por supuesto, enamorarte.
All rights reserved