Buenos domingos no de DIOS. Dedicado a esas resacas que nos dejan vacío de nuestras existencias, oídos reventones al silencio absurdo del estar solos y fríamente conscientes del coñazo que vivimos la noche del fin de año.
publicado en www.lasvidasenblogs.com el 2/2/2022