La Concejalía de Mayores, Envejecimiento Activo y Calidad de Vida del Ayuntamiento de Algete informa sobre la realización de talleres destinados a las personas mayores para aprender a utilizar el teléfono móvil. La Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia tiene previsto continuar desarrollando actividades y talleres en colaboración con entidades locales […]
La entrada Curso para aprender a manejar el teléfono móvil destinado a los mayores de Algete aparece primero en Cronica No