El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha recordado que está prohibido estacionar en los aparcamientos de la sierra madrileña de Cotos y Navacerrada tras el temporal Filomena por la peligrosidad de los accesos, después de haber detectado la llegada paulatina de visitantes. Desde el Gobierno Regional han señalado en un comunicado que, durante este […]
La entrada Los madrileños continúan subiendo a la Sierra a pesar de la prohibición del Gobierno Regional aparece primero en Cronica Norte.