About the work
Hemos ido unas cuatro veces a Barcelona, la primera vez solo de paso y recuerdo ver poco de la ciudad Tengo alguna foto en papel. Otra fue de paso cogimos un avión de noche a Barcelona, tuvimos que dormir en la ciudad para coger un avión hacia Menorca al día siguiente. Un taxi nos llevó a un hotel en una de las calles de las Ramblas, recuerdo que se llamaba hotel España y era una calle que no nos gustó nada por el ambiente que allí se veía. P or la mañana otro taxi nos llevó al aeropuerto y n
Print work information
Work information
Title Visitamos Barcelona 1ª parte
Hemos ido unas cuatro veces a Barcelona, la primera vez solo de paso y recuerdo ver poco de la ciudad Tengo alguna foto en papel. Otra fue de paso cogimos un avión de noche a Barcelona, tuvimos que dormir en la ciudad para coger un avión hacia Menorca al día siguiente. Un taxi nos llevó a un hotel en una de las calles de las Ramblas, recuerdo que se llamaba hotel España y era una calle que no nos gustó nada por el ambiente que allí se veía. P or la mañana otro taxi nos llevó al aeropuerto y n
Work type Article
Tags excursiones y viajes, viajes y excursiones, viajes y excursiones, excursiones y viajes, viajes, visitas, amigas
-------------------------
Registry info in Safe Creative
Identifier 2007264865206
Entry date Jul 26, 2020, 11:15 PM UTC
License All rights reserved
-------------------------
Copyright registered declarations
Author. Holder Mª Carmen Píriz García. Date Jul 26, 2020.
Information available at https://www.safecreative.org/work/2007264865206-visitamos-barcelona-1a-parte-