¡Hola amigos! hoy os voy a mostrar el lugar de mis vacaciones de Semana Santa o de primavera porque no siempre tengo coincido en esas fechas. Este lo hice hace 3 años y la añoranza de no poder ir este año por estar de baja en esta Semana Santa por mi lumbalgia. Además este año con el confinamiento no se puede viajar. Así que he visitado al post de nuevo y he viajado otra vez de nuevo viendo las fotos. Os lo muestro de nuevo.
Cuando vamos a pasar unos días a Olivenza y nos alojamos en un hot