About the work
La Navidad vista desde niña. Cuando eramos niños la Navidad la vivíamos en familia con padres, tíos y primos. Íbamos a buscar musgo al monte y poníamos el nacimiento. En Nochebuena por la tarde solíamos cantar villancicos por las casas de los vecinos del pueblo y nos daban el aguinaldo o caramelos. Por la noche tomábamos una sopa de pescado , un pavo asado y turrones que lo cocinaba mi tía. Después de cenar nos íbamos a la cama
Print work information
Work information
Title "LA NAVIDAD"
La Navidad vista desde niña. Cuando eramos niños la Navidad la vivíamos en familia con padres, tíos y primos. Íbamos a buscar musgo al monte y poníamos el nacimiento. En Nochebuena por la tarde solíamos cantar villancicos por las casas de los vecinos del pueblo y nos daban el aguinaldo o caramelos. Por la noche tomábamos una sopa de pescado , un pavo asado y turrones que lo cocinaba mi tía. Después de cenar nos íbamos a la cama
Work type Article
Tags microrrelato
-------------------------
Registry info in Safe Creative
Identifier 1912242747614
Entry date Dec 24, 2019, 11:11 PM UTC
License All rights reserved
-------------------------
Copyright registered declarations
Author. Holder Mª Carmen Píriz García. Date Dec 24, 2019.
Information available at https://www.safecreative.org/work/1912242747614-la-navidad-