El polémico suceso de la censura de esta canción por parte de organismos oficiales de Navarra, ha hecho que la
La entrada <h3>“Sin ti no soy nada” trata sobre un fallo en la wifi de la casa de Eva Amaral <br><h6>"Yo creía que era bastante explícita" aparece primero en La Voz del Becario.