¡Hola buscadores! Hoy os traigo un book-tag que vi en el blog Adicta a los libros y me encantó. Va sobre los personajes de Inside Out, una película que me encanta y se trata de relacionar las emociones con libros que hayamos leído y que nos las hayan provocado por uno u otro motivo.
El perro del hortelano de Lope de Vega es un libro que me parece divertídisimo. Lo leí un millón de veces y cada vez me hace más gracia. Así que se puede decir que me trajo momentos muy divertidos. En otro sentido,