About the work
$TextosCartas[12] = "Es un momento donde puedes estar atado, y no poder actuar como tú quieres.
Pero cuidado! es momento de romper amarras, y comenzar a dejar de sentirte sacrificado.
Si estás atravesando por ese momento, estás en el paso anterior a la liberación total.
No te dejes dominar al punto que no puedas moverte con libertad.
Sólo es justificable, si tus sacrificios tienen que ver con ir hacia una causa superior. La causa superior, puede tratarse de tener más fe en tí. Al poder soltar todo lo que te ataba e impedía tu libertad de movimientos, te sientes con más poder sobre tí.
$TextosCartas[15] = "Momento de gran pasión.
Pero esta pasión puede ser atormentada, con muchas dudas, con situaciones, te diría, algo negativas.
Aunque no olvides que no hay mejor antídoto para las malas energías,
que tu propia mente, y fuerza interior.<br /><br />
No te llenes de temores, que este Arcano sólo te lo advierte. Y si tomas tus precuaciones, no podrán perjudicarte. Siempre verás en mi sitio, que te repito que no debes temer a los daños o trabajos que creas, o te hayan dicho que te envían.<br />
No es malo ésto, pero sí te puede perturbar mucho.
Debes cuidarte de enemigos que utilizan las malas artes para ganarte.
Como el caso de la Magia Negra.
Negar este lado desagradable, es darle poder sobre ti . <br /><br />
Igualmente esto sucede cuando dejamos aflorar nuestra parte negativa, nuestro diablillo interior.
Esa energía, muchas veces puede volverse contra nosotros mismos. No debes ignorarlas porque así verás que personas no te son favorables, ni te quieren como dicen.
Entonces la solución es poner distancia entre tú y ellos. <br /><br />
Pero sí no debes dejar que el miedo te atrape.
Haz tus rituales de protección, sobre todo confía en tu Dios, o el Universo, y verás que lo bueno que el Destino tiene reservado para tí, llega.<br />
l Arcano de Tarot El Diablo, nos indica que en el mundo moderno hay una cierta semilla negativa en todas las personas . En realidad , la gente no obra en forma negativa porque sí. Es que en muchas ocasiones existe una fuerza que se encuentra fuera de ellos controlando muchas de sus acciones.
Estos seres hacen cosas malas dado que la parte negativa de su propia personalidad se está expresando.
Y nos puede dominar, alterar nuestra propia creatividad. <br /><br />
Entonces, nosotros estamos creando una energía que actúa como si nos estuvieran haciendo algún llamado daño o Trabajo.
Y somos nosotros mismos quienes lo estamos produciendo.¿Has visto que la imagen de El Diablo, aparece en muchas cartas de Tarot, con cadenas?
Bueno, esto es lo que sucede cuando nosotros mismos nos encadenamos al rencor, al no-olvido de aquellos que nos hicieron sufrir. No hay mejor que liberarse de esos rencores, o deseos de vengarnos. <br /><br />
Déjalos que se vayan con la corriente de la vida, y cuanto más lejos de tí, mejor. No hay sentimiento mejor que liberarse de esos rencores, o deseos de vengarnos. <br /><br />
Déjalos que se vayan con la corriente de la vida, y cuanto más lejos de tí, mejor. <br /><br />
Hay mucha energía positiva dentro de tí, que puedes aprovechar para liberarte .
La mejor forma de liberarte de la esclavitud a la que te somete El diablo es no someterte a ella , aunque debes aceptarlo como la sombra que debe ser echada de ti, porque tienes luz. Aceptando las sombras , puedes ver esa luz.<br />
Cuando la carta de El Diablo aparece como respuesta en una lectura por lo general dice que no estás controlando tu vida , y en muchas ocaciones son el resultado de tus propias acciones.
Que no te falte fe en tus propias capacidades. Debes tener en cuenta el poder espiritual que tienes dentro de ti. <br /><br />
Si tú piensas que la oscuridad te ha ganado , lo hará. Si estás permitiendo que otros explotan y te sometes, entonces podrán y lo harán.
Pero no olvides, por favor! nadie, pero nadie tiene poder sobre ti ,sólo si tu se lo das.
Gira toda esa energía negativa en energía positiva y podrás ver cuánto puedes lograr cuando creas que tú puedes. <br />
Recuerda! La sombra no existe sin la luz, y no hay diablo, salvo que uno lo crea.";
Print work information
Work information
Title TAROT DEL AMOR
$TextosCartas[12] = "Es un momento donde puedes estar atado, y no poder actuar como tú quieres.
Pero cuidado! es momento de romper amarras, y comenzar a dejar de sentirte sacrificado.
Si estás atravesando por ese momento, estás en el paso anterior a la liberación total.
No te dejes dominar al punto que no puedas moverte con libertad.
Sólo es justificable, si tus sacrificios tienen que ver con ir hacia una causa superior. La causa superior, puede tratarse de tener más fe en tí. Al poder soltar todo lo que te ataba e impedía tu libertad de movimientos, te sientes con más poder sobre tí.
$TextosCartas[15] = "Momento de gran pasión.
Pero esta pasión puede ser atormentada, con muchas dudas, con situaciones, te diría, algo negativas.
Aunque no olvides que no hay mejor antídoto para las malas energías,
que tu propia mente, y fuerza interior.<br /><br />
No te llenes de temores, que este Arcano sólo te lo advierte. Y si tomas tus precuaciones, no podrán perjudicarte. Siempre verás en mi sitio, que te repito que no debes temer a los daños o trabajos que creas, o te hayan dicho que te envían.<br />
No es malo ésto, pero sí te puede perturbar mucho.
Debes cuidarte de enemigos que utilizan las malas artes para ganarte.
Como el caso de la Magia Negra.
Negar este lado desagradable, es darle poder sobre ti . <br /><br />
Igualmente esto sucede cuando dejamos aflorar nuestra parte negativa, nuestro diablillo interior.
Esa energía, muchas veces puede volverse contra nosotros mismos. No debes ignorarlas porque así verás que personas no te son favorables, ni te quieren como dicen.
Entonces la solución es poner distancia entre tú y ellos. <br /><br />
Pero sí no debes dejar que el miedo te atrape.
Haz tus rituales de protección, sobre todo confía en tu Dios, o el Universo, y verás que lo bueno que el Destino tiene reservado para tí, llega.<br />
l Arcano de Tarot El Diablo, nos indica que en el mundo moderno hay una cierta semilla negativa en todas las personas . En realidad , la gente no obra en forma negativa porque sí. Es que en muchas ocasiones existe una fuerza que se encuentra fuera de ellos controlando muchas de sus acciones.
Estos seres hacen cosas malas dado que la parte negativa de su propia personalidad se está expresando.
Y nos puede dominar, alterar nuestra propia creatividad. <br /><br />
Entonces, nosotros estamos creando una energía que actúa como si nos estuvieran haciendo algún llamado daño o Trabajo.
Y somos nosotros mismos quienes lo estamos produciendo.¿Has visto que la imagen de El Diablo, aparece en muchas cartas de Tarot, con cadenas?
Bueno, esto es lo que sucede cuando nosotros mismos nos encadenamos al rencor, al no-olvido de aquellos que nos hicieron sufrir. No hay mejor que liberarse de esos rencores, o deseos de vengarnos. <br /><br />
Déjalos que se vayan con la corriente de la vida, y cuanto más lejos de tí, mejor. No hay sentimiento mejor que liberarse de esos rencores, o deseos de vengarnos. <br /><br />
Déjalos que se vayan con la corriente de la vida, y cuanto más lejos de tí, mejor. <br /><br />
Hay mucha energía positiva dentro de tí, que puedes aprovechar para liberarte .
La mejor forma de liberarte de la esclavitud a la que te somete El diablo es no someterte a ella , aunque debes aceptarlo como la sombra que debe ser echada de ti, porque tienes luz. Aceptando las sombras , puedes ver esa luz.<br />
Cuando la carta de El Diablo aparece como respuesta en una lectura por lo general dice que no estás controlando tu vida , y en muchas ocaciones son el resultado de tus propias acciones.
Que no te falte fe en tus propias capacidades. Debes tener en cuenta el poder espiritual que tienes dentro de ti. <br /><br />
Si tú piensas que la oscuridad te ha ganado , lo hará. Si estás permitiendo que otros explotan y te sometes, entonces podrán y lo harán.
Pero no olvides, por favor! nadie, pero nadie tiene poder sobre ti ,sólo si tu se lo das.
Gira toda esa energía negativa en energía positiva y podrás ver cuánto puedes lograr cuando creas que tú puedes. <br />
Recuerda! La sombra no existe sin la luz, y no hay diablo, salvo que uno lo crea.";
Work type Article
Tags tarot del amor, respuesta de las cartas, tarot del amor josnell
-------------------------
Registry info in Safe Creative
Identifier 1703010878162
Entry date Mar 1, 2017, 9:58 PM UTC
License All rights reserved
-------------------------
Copyright registered declarations
Author. Holder Viviana Beatriz Porcelli. Date Mar 1, 2017.
Information available at https://www.safecreative.org/work/1703010878162-tarot-del-amor