este ensayo trata sobre los puntos de vista de mi persona hacia lo que es el desempleo y las necesidades que se forma en el individuo para obtener un empleo y formar parte de la sociedad y no ser uno más de las estadísticas de desempleo en el país; tomando en cuenta los problemas subsecuentes de este sin profundizar en cada uno de ellos.