About the work
Un estudio de Harvard publicado en la revista ‘Human Reproduction’ sugiere que el consumo de una dieta rica en pescado azul puede proteger a las mujeres de la endometriosis y la infertilidad. Este estudio fue el más grande para investigar la relación entre la dieta y la endometriosis; que se llevó a cabo en el […]
© Artículo original: Comer pescado azul puede proteger a las mujeres contra la endometriosis e infertilidad
Este artículo fue publicado por admins CIM primero en Centro de Información
Print work information
Work information
Title Comer pescado azul puede proteger a las mujeres contra la endometriosis e infertilidad
Un estudio de Harvard publicado en la revista ‘Human Reproduction’ sugiere que el consumo de una dieta rica en pescado azul puede proteger a las mujeres de la endometriosis y la infertilidad. Este estudio fue el más grande para investigar la relación entre la dieta y la endometriosis; que se llevó a cabo en el […]
© Artículo original: Comer pescado azul puede proteger a las mujeres contra la endometriosis e infertilidad
Este artículo fue publicado por admins CIM primero en Centro de Información
Work type Article
Tags centro de información médica, comer pescado azul puede proteger a las mujeres c, embarazo, centro de información médica, el blog de la salud, pescado azul ayuda a las mujeres contra la endome, salud, salud, el blog de la salud
-------------------------
Registry info in Safe Creative
Identifier 1602066452817
Entry date Feb 6, 2016, 7:46 PM UTC
License All rights reserved
-------------------------
Copyright registered declarations
Author. Holder ElBlogdelaSalud.info. Date Feb 6, 2016.
Information available at https://www.safecreative.org/work/1602066452817-comer-pescado-azul-puede-proteger-a-las-mujeres-contra-la-endometriosis-e-infertilidad