Y un año más sigo teniendo el problema de encontrar turrones "de sabores varios", es decir salirnos del duro y el blando. Todos llevan lactosa y si hay alguno que no lleve por favor dejádmelo en los comentarios que es algo que os agradeceré hasta el fin de los tiempos.
Porque la mami le cuesta un plis hacerle el turrón sin lactosa pero a veces las horas no dan mas de si y por mucho que lo intente me faltan horas para poder mimar como es debido. Y este año a parte de los dos ya fijos que tenéis