About the work
Uno de los dibujos que tenía apuntado hacer para el inktober (sí, voy
tarde, pero me da igual)
Realmente tenía apuntado un ángel, pero a un amigo mío le encanta Angemon,
y como es un ángel, pues he aprovechado hacerlo para el inktober y para
regalárselo /Emoticono grin/
Es la primera vez que trabajo con tinta, y si digo la verdad, me ha dado pena
regalar el dibujo (¿qué quieres?, me ha gustado /Emoticono grin/ )
Espero que os guste ^^
Print work information
Work information
Title Angemon
Uno de los dibujos que tenía apuntado hacer para el inktober (sí, voy
tarde, pero me da igual)
Realmente tenía apuntado un ángel, pero a un amigo mío le encanta Angemon,
y como es un ángel, pues he aprovechado hacerlo para el inktober y para
regalárselo /Emoticono grin/
Es la primera vez que trabajo con tinta, y si digo la verdad, me ha dado pena
regalar el dibujo (¿qué quieres?, me ha gustado /Emoticono grin/ )
Espero que os guste ^^
Work type Drawing, Painting
Tags dibujando, angemon, digimon, dibujando.net, inktober
-------------------------
Registry info in Safe Creative
Identifier 1512075965102
Entry date Dec 7, 2015, 1:37 PM UTC
License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0 (Spain)
-------------------------
Copyright registered declarations
Author. Holder GemaStarlight. Date Dec 7, 2015.
Information available at https://www.safecreative.org/work/1512075965102-angemon