About the work
“Escribe me bonito “ de marta digat
Escríbeme bonito
De la A a la Z
Escríbeme bonito
De tu puno y letra
Dime si en el invierno
De estos veinte anos
Aun siente tu pecho
Lo mismo que yo siento
No escatimes palabras
Hay letras de amontones
Lléname una libreta
Con todos los renglones
Y si a un necesitas
Escribir aclaraciones
Tomate tu tiempo
Haz
Recopilaciones
O
Una antología
Con nuevas ediciones
He de callar ahora
Lo que guarda mi pecho
He de callar ahora
Me reservo el derecho
Con lo que te he entregado
Ya escribí un libro completo
Y de ese libro tengo
Derechos reservados
Si aún estas a mi lado
En este crudo invierno
Si aún estoy a tu lado
Es por todo lo vivido
Te faltan las palabras
Que endulzan mis oídos
Sé que tienes el defecto
De no ser expresivo
Eres poco sociable
Y no tienes amigos
Yo soy como las rosas
Abierta y con espinas
Necesito del agua
Y de la tierra fina
Necesito del aire
Del sol, de las estrellas
Necesito locuras
Para sentirme plena
Por eso
Escríbeme bonito
De la A a la Z
Escríbeme bonito
De tu puno y letra
Dime si en el invierno
De estos veinte anos
Aun siente tu pecho
Lo mismo que yo siento
No escatimes palabras
Hay letras de amontones
Lléname una libreta
Con todos los renglones
Y si a un necesitas
Escribir aclaraciones
Tomate tu tiempo
Haz
Recopilaciones
O
Una antología
Con nuevas ediciones
Print work information
Work information
Title " ESCRIBEME BONITO " DE MARTA DIGAT
“Escribe me bonito “ de marta digat
Escríbeme bonito
De la A a la Z
Escríbeme bonito
De tu puno y letra
Dime si en el invierno
De estos veinte anos
Aun siente tu pecho
Lo mismo que yo siento
No escatimes palabras
Hay letras de amontones
Lléname una libreta
Con todos los renglones
Y si a un necesitas
Escribir aclaraciones
Tomate tu tiempo
Haz
Recopilaciones
O
Una antología
Con nuevas ediciones
He de callar ahora
Lo que guarda mi pecho
He de callar ahora
Me reservo el derecho
Con lo que te he entregado
Ya escribí un libro completo
Y de ese libro tengo
Derechos reservados
Si aún estas a mi lado
En este crudo invierno
Si aún estoy a tu lado
Es por todo lo vivido
Te faltan las palabras
Que endulzan mis oídos
Sé que tienes el defecto
De no ser expresivo
Eres poco sociable
Y no tienes amigos
Yo soy como las rosas
Abierta y con espinas
Necesito del agua
Y de la tierra fina
Necesito del aire
Del sol, de las estrellas
Necesito locuras
Para sentirme plena
Por eso
Escríbeme bonito
De la A a la Z
Escríbeme bonito
De tu puno y letra
Dime si en el invierno
De estos veinte anos
Aun siente tu pecho
Lo mismo que yo siento
No escatimes palabras
Hay letras de amontones
Lléname una libreta
Con todos los renglones
Y si a un necesitas
Escribir aclaraciones
Tomate tu tiempo
Haz
Recopilaciones
O
Una antología
Con nuevas ediciones
Work type Literary: Other
Tags poemas romanticos, poemas de amor, baladas pop romantica
-------------------------
Registry info in Safe Creative
Identifier 1510285635303
Entry date Oct 28, 2015, 5:35 AM UTC
License All rights reserved
-------------------------
Copyright registered declarations
Author. Holder marta digat la dama de la poesia. Date Oct 28, 2015.
Information available at https://www.safecreative.org/work/1510285635303-escribeme-bonito-de-marta-digat