About the work
Un nuevo estudio sugiere que tres tazas de café (pro y contras del café) al día podría reducir el riesgo de diabetes tipo 2.
¿Puede el café mantener la diabetes a raya?
Investigadores de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard han analizado los datos sobre más de 120.000 hábitos de café de las personas durante varios años. Los resultados sugieren que los que aumentaron su consumo de café en más de una taza al día durante cuatro años tenían una probabilidad 11% menor de desarro
Print work information
Work information
Title ¿Puede el café mantener la diabetes a raya?
Un nuevo estudio sugiere que tres tazas de café (pro y contras del café) al día podría reducir el riesgo de diabetes tipo 2.
¿Puede el café mantener la diabetes a raya?
Investigadores de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard han analizado los datos sobre más de 120.000 hábitos de café de las personas durante varios años. Los resultados sugieren que los que aumentaron su consumo de café en más de una taza al día durante cuatro años tenían una probabilidad 11% menor de desarro
Work type Article
Tags artículos de suplementos deportivos, artículos de salud, artículos de nutrición, cafe diabetes, artículos de suplementos deportivos, ¿puede el café mantener la diabetes a raya?, artículos de salud, artículos de nutrición
-------------------------
Registry info in Safe Creative
Identifier 1510215584565
Entry date Oct 21, 2015, 5:03 PM UTC
License Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0
-------------------------
Copyright registered declarations
Author. Holder ElBlogdelaSalud.info. Date Oct 21, 2015.
Information available at https://www.safecreative.org/work/1510215584565-puede-el-cafe-mantener-la-diabetes-a-raya-