Juleans Resident posted a photo:
espero que les guste ! en este caso me tome el atrevimiento de tomar una foto mía que ya tenia! me tome el atrevimiento de hacerlo como tutorial para este caso, espero que les guste y los disfruten !
PD: Estoy Viendo como empiezan a hacer practica de los tutoriales los veo y me encantan !!!!!!!!!!! no importa lo complejo o basico que sea, importa las ganas y los animos que tienen para hacerlo y es lo q valoro! veran que de a poquito iran haciendo mas !
www.yout