About the work
A veces no se me ocurren temas coherentes para escribir, pero yo pienso que escribir es escribir, aunque sea a base de divagar, porque escribir no es leer.
Como cuando Leonardo me preguntó ¿para qué escribes un BLOG?. Y yo le contesté, básicamente para lo mismo que escriben los que escriben novelas. Para poder contar cosas por el placer de hacerlo. Escribir sobre lo que me rodea y me llama la atención, sobre cosas que sé y otras que me invento.Utilizo el blog para hablar de cosas sobre las que
Print work information
Work information
Title Paradoja, o absurdo en el que en ocasiones incurren la lectura y la escritura.
A veces no se me ocurren temas coherentes para escribir, pero yo pienso que escribir es escribir, aunque sea a base de divagar, porque escribir no es leer.
Como cuando Leonardo me preguntó ¿para qué escribes un BLOG?. Y yo le contesté, básicamente para lo mismo que escriben los que escriben novelas. Para poder contar cosas por el placer de hacerlo. Escribir sobre lo que me rodea y me llama la atención, sobre cosas que sé y otras que me invento.Utilizo el blog para hablar de cosas sobre las que
Work type Article
Tags paradoja, absurdo de la escritura
-------------------------
Registry info in Safe Creative
Identifier 1505164107095
Entry date May 16, 2015, 10:25 PM UTC
License Creative Commons Attribution No Derivs 3.0 (Spain)
-------------------------
Copyright registered declarations
Author. Holder Jorge Ignacio santonja sala. Date May 16, 2015.
Information available at https://www.safecreative.org/work/1505164107095-paradoja-o-absurdo-en-el-que-en-ocasiones-incurren-la-lectura-y-la-escritura-