Congreso sí, pero de la Abogacía no

About the work

Hoy se inaugura el Congreso de la Abogacía en Vitoria, bajo el lema "por una sociedad más justa" 
Un evento que se celebra cada 4 años en una ciudad diferente de España en función del colegio que se anima a organizarlo.
Realmente es un evento con una pinta muy buena desde el punto de vista de las sesiones, la organización, etc. Puede seguirse además en streaming, con lo cual, todo aquel interesado puede seguir las intervenciones vía internet.
La web del congreso.
Además, coincide que este añ

Article
derecho
abogados

Copyright registered declarations

DM
David Maeztu
Author
Consolidated inscription:
Attached documents:
0
Copyright infringement notifications:
0
Contact

Notify irregularities in this registration

Print work information
Work information

Title Congreso sí, pero de la Abogacía no
Hoy se inaugura el Congreso de la Abogacía en Vitoria, bajo el lema "por una sociedad más justa" 
Un evento que se celebra cada 4 años en una ciudad diferente de España en función del colegio que se anima a organizarlo.
Realmente es un evento con una pinta muy buena desde el punto de vista de las sesiones, la organización, etc. Puede seguirse además en streaming, con lo cual, todo aquel interesado puede seguir las intervenciones vía internet.
La web del congreso.
Además, coincide que este añ
Work type Article
Tags derecho, abogados

-------------------------

Registry info in Safe Creative

Identifier 1505074031961
Entry date May 7, 2015, 3:15 AM UTC
License Creative Commons Attribution Non-Commercial Share Alike 3.0

-------------------------

Copyright registered declarations

Author. Holder David Maeztu. Date May 7, 2015.


Information available at https://www.safecreative.org/work/1505074031961-congreso-si-pero-de-la-abogacia-no
© 2026 Safe Creative