Les invito a leer “Lisbeth, obra de teatro en tres actos” en Wattpad. http://w.tt/1Dh3fCU Puedes descargar aquí la aplicación :http://www.wattpad.com/download He publicado el primer acto. Publicaré el segundo y el tercer acto pronto. Archivado en: Filosofía