About the work
Bueno, pues ya he vuelto de vacaciones. Reconozco que estoy un poco plof... después de 2 semanas en España bajo el sol y en manga corta... he vuelto a Berlín y nada más llegar, ha empezado a nevar. Que sí, que la nieve es muy bonita... pero estamos en abril, y el brillo del sol me parece aún más apetecible. Llamadme rara... En fin. Basta de lamentos. Al menos hay una cosa buena de mi
Print work information
Work information
Title Mi experiencia con el sueño del bebé y el colecho
Bueno, pues ya he vuelto de vacaciones. Reconozco que estoy un poco plof... después de 2 semanas en España bajo el sol y en manga corta... he vuelto a Berlín y nada más llegar, ha empezado a nevar. Que sí, que la nieve es muy bonita... pero estamos en abril, y el brillo del sol me parece aún más apetecible. Llamadme rara... En fin. Basta de lamentos. Al menos hay una cosa buena de mi
Work type Article
Tags niños, recomendaciones
-------------------------
Registry info in Safe Creative
Identifier 1504073788630
Entry date Apr 7, 2015, 11:25 AM UTC
License Creative Commons Attribution Non-Commercial 3.0
-------------------------
Copyright registered declarations
Author. Holder Monica Martinez Mendoza. Date Apr 7, 2015.
Information available at https://www.safecreative.org/work/1504073788630-mi-experiencia-con-el-sueno-del-bebe-y-el-colecho