Este pasado Viernes, debido a una excursión organizada por un profesor, fui a ver la exposición de Sebastiao Salgado.Ha sido la primera exposición fotográfica que he visitado y la verdad que me ha encantado,y a raíz de ella me han surgido un montón de preguntas, sobretodo de como se habrán logrado esas bellas fotografías. Después de la exposición nos fuimos a dar una vuelta por Madrid y a fotografiarlo. Hoy os voy a dejar unas poquitas que hice en el Parque del Retiro.
Los jardines tienen su or