El titular de este post es exagerado. Creo en el efecto estereoscópico y en el hecho indiscutible de que se puede jugar con la percepción de profundidad de aquellos que tenemos la suerte de conservar ambos dos ojos. Siempre me han gustado los museos de la ciencia y en todos los que he estado me [...]