…Viene de aquí Desde el Palacio de Villardompardo seguí adelante en la misma dirección para ver la fachada del Hospital de San Juan de Dios, la del Convento de Santa Úrsula y la Iglesia de Santa Magdalena. Volví de nuevo …<http://alliestuveyo.wordpress.com/2011/03/06/jaen-y-cordoba-dia-1-ii/> Sigue leyendo →