About the work
hola...esta es una pintura que hice hace un tiempo cuando nacio una
de mis sobrinas...que digamos me inspiro je...esta hecha con
óleo...la pintura la hice en un solo dia, lo que tardo mas que nada
es el proceso de secado de la misma...que solo fueron un par de
dias...
La verdad queria hacer un retrato de mi sobrina, almenos lo intente
je...pero lo que no me ayudo mucho fue que solo tenia una pequeña
fotito de celular que no podia apreciar con claridad pero bueno salio
lo que ven!! ...
bue
Print work information
Work information
Title Retrato...
hola...esta es una pintura que hice hace un tiempo cuando nacio una
de mis sobrinas...que digamos me inspiro je...esta hecha con
óleo...la pintura la hice en un solo dia, lo que tardo mas que nada
es el proceso de secado de la misma...que solo fueron un par de
dias...
La verdad queria hacer un retrato de mi sobrina, almenos lo intente
je...pero lo que no me ayudo mucho fue que solo tenia una pequeña
fotito de celular que no podia apreciar con claridad pero bueno salio
lo que ven!! ...
bue
Work type Drawing, Painting
Tags temática general, retratos, óleo, dibujando, tradicional, dibujando.net
-------------------------
Registry info in Safe Creative
Identifier 1009157340778
Entry date Sep 15, 2010, 8:05 PM UTC
License All rights reserved
-------------------------
Copyright registered declarations
Author. Holder marys. Date Sep 15, 2010.
Information available at https://www.safecreative.org/work/1009157340778-retrato-