No sé dibujar. Nunca supe y nunca sabré. Cuando me aburro en clase repaso los bordes de algo que alguien haya pintado sobre la mesa. En la asignatura de Dibujo, en primaria, saqué un diez. Era algo así como una cuatrimestral. Tuve que entregar tres dibujos. Únicamente recuerdo uno que era una especie de desierto. Algo [...]