About the work
O como se escriba, no me llamó mucho la peli, pero lo hice porque
le gustaba a una ex amiga, llamada Rachell, en fin, como sea pz lo
hecho, hecho está y espero les guste, si no, pz no me importa. Hecho
en Photoshop.
Print work information
Work information
Title Triniti
O como se escriba, no me llamó mucho la peli, pero lo hice porque
le gustaba a una ex amiga, llamada Rachell, en fin, como sea pz lo
hecho, hecho está y espero les guste, si no, pz no me importa. Hecho
en Photoshop.
Work type Drawing, Painting
Tags digital, pintura, fan art, cine, dibujando.net, dibujando, color
-------------------------
Registry info in Safe Creative
Identifier 1004286135042
Entry date Apr 28, 2010, 6:40 PM UTC
License All rights reserved
-------------------------
Copyright registered declarations
Author. Holder Arthur. Date Apr 28, 2010.
Information available at https://www.safecreative.org/work/1004286135042-triniti