About the work
Hola!! amm..pues espero que les guste o lo critiquen lo que sea es
bueno lo que utilice fue:
* lapiz 2B y HB
* marcador negro
* color gris,morado y rosa
* otro lapiz que es extra smooth algo asi (el cual nose como se
llama ,disculpen mi ignorancia)
Print work information
Work information
Title ஐmO_onsteRஐ
Hola!! amm..pues espero que les guste o lo critiquen lo que sea es
bueno lo que utilice fue:
* lapiz 2B y HB
* marcador negro
* color gris,morado y rosa
* otro lapiz que es extra smooth algo asi (el cual nose como se
llama ,disculpen mi ignorancia)
Work type Drawing, Painting
Tags dibujando.net, lápiz, vanguardia, dibujando, ஐmo_onsterஐ, tradicional, fan art
-------------------------
Registry info in Safe Creative
Identifier 1004206061932
Entry date Apr 20, 2010, 2:45 AM UTC
License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0 (Spain)
-------------------------
Copyright registered declarations
Author. Holder Dollymoush. Date Apr 20, 2010.
Information available at https://www.safecreative.org/work/1004206061932-mo_onster-