Buenos días y feliz lunes. Esta semana se la voy a dedicar al cine, con motivo de los Oscars que se acaban de entregar hace escasas horas, así que los episodios van a ir en torno a las películas y todo lo que les rodea, el llamado Séptimo Arte.
Si quieres conectar conmigo puedes hacerlo a través de Twitter, donde estoy como @jotalopmar:
Link de Twitter: https://twitter.com/jotalopmar?lang=es
Y también puedes unirte y participar de la conversación en el chat en Telegram de Diario en Movimiento
All rights reserved