Buenos días y feliz martes. Hoy me apetece compartir con vosotros una reflexión sobre lo mucho (o lo poco, según cada cuál) que nos cuesta pedir ayuda cuando dependemos de los demás. Algo que puede parecer sencillo, pero que va muy ligado a nuestro nivel de independencia.
Si quieres conectar conmigo puedes hacerlo a través de Twitter, donde estoy como @jotalopmar:
Link de Twitter: https://twitter.com/jotalopmar?lang=es
Y también puedes unirte y participar de la conversación en el chat en Tele
All rights reserved