Me queríais convencer, yo no me dejaba
Volvíais a insistir, haciéndome escuchar esa música tan actual
Bailaba y sin parar, sabiendo las canciones sin dudar
Ahora sí, que baile la secta, al final seré el líder de la secta
Yo os decía que no, vosotros que sí, que era una moda pasajera
Me queríais convencer, yo no me dejaba
Volvíais a insistir, siempre la misma jugada
Me hacíais escuchar esa música nueva que sonaba en algún bar
Y bailaba y sin parar, con las letras aprendidas sin dudar
Yo mirando desde atrás, esperando que la marea volviera a bajar
Ahora sí, que baile la secta, al final seré el líder de la secta
Yo os decía que no, vosotros que sí, y aquí tenéis la prueba delante de mí
Ahora sí, que baile la secta, al final seré el líder de la secta
Os avisé, era una moda pasajera y míranos cantando juntos la noche entera
Pasaron un par de años, no sé cuándo sucedió
Una noche en alguna fiesta algo dentro de mí hizo clic
Sin darme cuenta era el eco de lo que critiqué
Y en primera fila estaba donde siempre dije nunca iré
Y bailaba y sin parar, con las letras aprendidas sin dudar
Yo mirando desde atrás, pensando que aquello pronto iba a acabar
Y ahora sí, que baile la secta, al final seré el líder de la secta
Yo os decía que no, vosotros que sí, y aquí tenéis la prueba delante de mí
Y aunque decía esto no es para mí
Y aunque decía yo paso de ir
Ahora encuentro en esas voces, algo que no supe oír
Y ahora sí, que baila la secta, al final seré el líder de la secta
Os avisé, era una moda pasajera, años después no sé distinguir
Si vine por las canciones o por vosotros
All rights reserved