Comenzaré pegando aquí la definición que nos brinda la Wikipedia: La realimentación, también denominada retroalimentación o feedback, significa “ida y vuelta” es, desde el punto de vista social y psicológico, el proceso de compartir observaciones, preocupaciones y sugerencias, con la intención de recabar información, a nivel individual o colectivo, para intentar mejorar el funcionamiento de<http://blog.delucas.com.ar/2010/11/sobre-el-feedback/> [...]
Creative Commons Attribution Share Alike 3.0