Con Alma Rojiblanca es un proyecto cultural y solidario nacido de la colaboración entre la Fundación Atlético de Madrid, el festival ALMA Madrid y la Junta Municipal de Arganzuela.
Se trata de un concierto secreto y benéfico que se celebra cada 21 de junio, Día Internacional de la Música, en el Parque Enrique Tierno Galván. Su objetivo es recaudar fondos para la Fundación ATM y asociaciones de Enfermedades Raras, reforzando el vínculo del club con su barrio de origen y celebrando la música como lenguaje de comunidad y solidaridad.
El proyecto integra la producción artística y técnica de ALMA Madrid (festival que ha acogido a artistas como RÜFÜS DU SOL, The Corrs, Alan Parsons Live Project, Wilco o Morcheeba) y la visión social y emocional de la Fundación ATM.
“Con Alma Rojiblanca” está concebido como una cita anual institucional, cultural y solidaria que combina música, compromiso y pertenencia rojiblanca.
All rights reserved