Mi proceso de cambiarme de tarifa de gas, que también podría haberme cambiado de compañía, pero todas te roban igual, está siendo cuanto menos largo y tedioso.
Señores de Gas Natural Fenosa... ¿por qué sois tan incompetentes? Y no estoy criticando la calidad del producto, sino la calidad de la atención al cliente. Para mi situación personal, las tarifas de ésta compañía son mejores que las otras, pero en cuanto a la atención al cliente... Dejan mucho, pero mucho, que desear.
Todo empezó cuando
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0