—¿Cómo funciona?
—¿El qué?
—La vida.
—Ni el universo lo sabe.
—¿Algún dios entonces?
—Menos aún, si es que existen.
—Entonces… ¿para qué?
—Para esto.
—Para preguntarnos el porque?
—Es tan buen motivo como cualquier otro.
—¿Y que hay de la perpetuación de la vida, de su la perdurabilidad?
—Eso vale a nivel de las especies, pero preguntas por la vida en su conjunto.
—A veces creo que solo es un error sin arreglo.
—No lo dudes, lo es. La vida entera es un error que no se supo enmendar.
—Pero… para
All rights reserved