No sé si a ustedes les ha pasado, que han tenido cerca a una persona que coincide en gustos y aficiones, con la cual se puede compartir momentos gratos y amenos, a la que le brindan toda la confianza porque la suponen sincera. Y hasta ahí todo bien, muy bien… si no saliera a relucir... Seguir leyendo →
All rights reserved