En su última semana en el país, Santiago atraviesa su vida de forma rutinaria, yendo a un rodaje, viendo a sus amigos, sin poder decirles que se va del país, sin embargo su vida cotidiana está repleta de pequeñas referencias a la migración. Su novia que está fuera del país le envía notas de voz contándole cómo es su vida en España, preguntándole cómo está, y que lo está esperando, pero Santiago no le contesta. Durante su recorrido Santiago va perdiendo conexión con su entorno. Después de realizar el último trámite que le queda para irse, vuelve a su casa, dónde se despide a medias de su familia y termina de hacer su maleta. Al final, lo vemos solo en las superficies reflejantes de su casa, hasta que su imagen termina por desvanecerse.
All rights reserved