Foto de "badcrc"
«El narcisismo de las pequeñas diferencias, es la obsesión por diferenciarse de aquello que resulta más familiar y parecido». (Sigmund Freud).
-…blanco y con cola. -¿¿Cómo dices que se llama?? -“Casimocho”. -¡Bah! Donde esté el “kali” de toda la vida… -Nosotros lo llamamos “pitilingorri” –añadió un tercero sumándose a la conversación-, y cuando queremos que pegue más, o no hay pelas, un “morta”: cartón de vino y refresco. -Un “morta”, dice… Anda, pásame el “katxi” –solicitó Ja
All rights reserved