Search
public copyright
inscriptions
4055 results found for tag:"argentina".
1404120585390
AgUxZ (Los Artesanos) - Eres mi mundo.
04/12/2014
Pienso en tu piel, en la suave brisa, pienso en tu cabello oscuro y en tu sonrisa, se que tu querías, eso lo sabia, desde esa noche que tu fuiste mía, con disfraz de amiga tu me abrigaste, al pasar el tiempo me enamoraste, eso te lo eh dicho, no me lo esperaba, tu apareciste de repente yo no te buscaba, conocí tu aroma, conocí tus labios, conocí tu alma libre, salio un te amo, solo con miradas de lejos nos hablamos, me acerque a ti me tomaste de la mano, caminando, paso a paso, un te quiero y un abrazo, en la playa día nublado, se de tus tristezas y de tus virtudes, y en los problemas se a quien acudes. QUIERO QUE SONRÍAS, QUE SEAS MI MUNDO, TE TENGO CLAVADO EN LO MAS PROFUNDO, QUIERO QUE SONRÍAS, QUE SEAS MI MUNDO, SI TU HOY NO ESTAS SIENTO QUE ME HUNDO, QUIERO QUE SONRÍAS, QUE SEAS MI MUNDO, QUIERO QUE SEPAS QUE ME DAS EL RUMBO, QUIERO QUE SONRÍAS QUE SEAS MI MUNDO, HUO HUO. Eres parte de mi arte yo escribo que viví, me inspiras yo compongo estas lineas para ti, ya no estoy solo eres parte de mi mente, en esta madrugada pienso en ti como siempre, como ayer, como hoy, afuera esta lloviendo, día preferido para el rose de tu cuerpo, me olvido de el tiempo, el dinero es pasajero, tómame la mano escapemos nos muy lejos, me acuerdo de un consejo que me dio un viejo, no mires su aspecto, mira lo que lleva dentro, no importa como se vea en el espejo, lo que importa que sea de verdad su sentimiento, hoy en día yo entiendo, que el tiempo no es eterno, que hoy lo que escribo es lo que verdad siento, ahora por tenerte, me creo millonario, por ti nada mas, mi corazón sigue palpitando. QUIERO QUE SONRÍAS, QUE SEAS MI MUNDO, TE TENGO CLAVADO EN LO MAS PROFUNDO, QUIERO QUE SONRÍAS, QUE SEAS MI MUNDO, SI TU HOY NO ESTAS SIENTO QUE ME HUNDO, QUIERO QUE SONRÍAS, QUE SEAS MI MUNDO, QUIERO QUE SEPAS QUE ME DAS EL RUMBO, QUIERO QUE SONRÍAS QUE SEAS MI MUNDO, HUO HUO. No soy lo que tu esperas, yo soy lo que conoces, roza con espina que esta siempre en las noches, te brindo compañía aunque tu no pidas nada, te digo al oído, te regalo mis veladas, no pinto de colores, tu vida ni la mía, no prometo estrellas te regalo mis poesías, la luna esta muy lejos, me gusta ser realista, entrego el corazón, se que esta en tu lista, no quiero ser turista en la isla de tu mente, yo quiero ser abrigos en los días de septiembre, no quiero que me olvides,yo quiero que intentes, armar solo un camino que sea diferente.
All rights reserved
balas perdidas, balas que nunca se encontraron, balas que encontraron casa en el cráneo de un ciudadano, disputas en el barrio se reflejan en sirenas, detienen un mayor, dos menores y una nena, ya no hay pena las cárceles están llenas y el estado lo que hace es hacer esquemas, los pibes mientras queman en la esquina hay problemas, porque uno era negro y el otro color crema, dime que le espera a ese niño sin estudio, pedir comida, pedir abrigo a personas que se fueron, el cerebro se hace mas pequeño porque tu quisiste superar al otro y a ti te supero el ego... (te supero el ego), (te supero el ego), (te supero el ego). miras para arriba ya no hay ningún dios, la única salida es la sustancia que te fluye al corazón, esas personas que tu quieres y te quieren, aparecen cuando tu prefieres. ESTRIBILLO. dime que prefieres vivir, morir, las penas no se solucionan nunca así, aprende a vivir para de sufrir, deja eso de lado, sera tu fin. la calle se vuelve muy extensa, te duele ver como devuelven las miradas densas, el hombre parado en la despensa marca el celular, llama a la policía creyendo que les vas a robar, el no estaba equivocado, encapuchado medio drogada, con la mirada para ningún lado, el fierro recargado, no entras disimulado. mira para un lado, llega la patrulla, una voz le grita fuerte que no huya, pero el no escucha, la violencia abunda, si no baja el arma estará en la tumba. decisiones,(eha, eha) decisiones,(eha, eha) solo son decisiones, (eha) decisiones, decisiones. ESTRIBILLO. dime que prefieres vivir, morir, las penas no se solucionan nunca así, aprende a vivir para de sufrir, deja eso de lado, sera tu fin. (final).
All rights reserved
1310106447203
Los ArtesanoS - La vida del fumado
10/10/2013
https://www.facebook.com/LosArtesanosS ESTRIBILLO (Bis) Esta es la vida del fumado, el chico fumon que iba a todos lados volando, en nada se andaba enroscando, y tranquilo el rap los paso le iba marcando LuK a las 6 de la mañana se levanta de se cama, ya no ve la hora para arrancarse esa rama, solo se pone su gorra y empieza a pensar, se abra enterado mi mama que ya empece a fumar? a la mierda que va, ya soy un hombresito, y sale de su cada muy abrigadito, a la parada del bondi con todas esas viejas, que por cada boludes vienen y se quejan, y de lejos se acerca, ahi se baja el, en el colegio donde va hace un día y falta hace un mes, así es como es en clase ni pelota, donde siempre esta el boludito que algo acota, y de apoco te agota la poca paciencia, le rompería la boca dice el fumon y otra vez piensa, para que mierda arruinar a esta boludo, mejor me voy de aca a fumarme ese churro. ESTRIBILLO (Bis) Esta es la vida del fumado, el chico fumon que iba a todos lados volando, en nada se andaba enroscando, y tranquilo el rap los paso le iba marcando LuK a la salida del colegio, se van todos los pendejos, y se ve a el fumon en un reflejo, haciendo de eso lo que el mas sabe, armándose un churro, rolando y muy suave, la espera vale vuela con sus hermanos, si ellos también tenían los ojos colorados, todos flashando con el rap del fumon, yo llevo el rap en las venas y en el corazón. AgUxZ ya no anda chimenea, anda escribiendo rap, se junta con los clika a seguir el compas, obviamente no cambio el estilo, se sigue vistiendo como cuando era niño, visera plana nunca cambio el panorama, solo cambiaba cuando fumaba una rama, hasta que su mama le dijo "hijo mio, cuídate en la calle o vas a terminar en lios" oye mami tu tienes razón, por eso escribo y hago esta canción, se que tu me hablas de corazón, yo empece a hacer esto porque es mi pasión, ahora es distinto, se nos abrió una puerta, es difícil que se cierre porque mi mente esta abierta, atenta, alerta esto es distinto, somos L.A. marcando el distrito. (Bis) del ensayo pal estudio, del estudio pa la plaza, de la plaza pal boliche, del boliche pa mi casa.
All rights reserved
AgUxZ grabo "sin estilo caro" junto a Reiko Dreig en Rafaela Santa Fe, el 01/09/2013 en Dexter Records. AgUxZ: Luzco mi talento, en cada momento, humilde bien de barrio, esto es pa mis pagos. Esto es natural, no me lo enseñaron, y pal que se meta, le mandamos palo. Yo no soy sicario, ni soy empresario, yo soy un rapero, sin los carros caros. Ni con joya rara, con visera plana, desde rafaela para mar del plata. Soy el a.g.u con el reiko dreig, hijo no se copie desde MDP. Con estilo va sonando desde acá, desde rafaela siguiendo el compás. Desde un pibito me tiraba a improvisar, me vieron futuro, la empece a remar. Cuando era chico la eh pasado mal, oye de la calle no me venga a hablar. HACEMOS QUE REVIENTE, PONELO EN TU PARLANTE, REIKO JUNTO AL AGUXZ AHORA SUENA DIFERENTE, HACEMOS QUE REVIENTE, PONELO EN TU PARLANTE, REIKO JUNTO AL AGUXZ EN TU FUCKING MENTE. (Bis) Reiko Dreig: Sin estilo caro, llevo mi rosario, bajate del poni, pedazo de otario. No soy ordinario, vivo rap a diario, siempre fui real y lo he demostrado. Hambre de victoria, alcanzo la gloria, trato de dejarte un hueco en tu memoria. Con años de historia, 5 en trayectoria, Rafaela & Marpla van causando euforia. Quiere que no siga, pero esta es la mía, usted no se ria, hijo de P#lici@. Raperos critican porque le han contado, pero ellos no saben que es pisar un escenario. Sueño desde chico con llegar bien alto, soy un astronauta dando grandes saltos. No busco tendencia, ni marcar mi fama, soy otro león dejando huella en la manada. HACEMOS QUE REVIENTE, PONELO EN TU PARLANTE, REIKO JUNTO AL AGUXZ AHORA SUENA DIFERENTE, HACEMOS QUE REVIENTE, PONELO EN TU PARLANTE, REIKO JUNTO AL AGUXZ EN TU FUCKING MENTE. (Bis) AgUxZ De mdp vamos, somos los artesanos, si nos tiran rimas, rimas disparamos. nos miran mal, hablan del estilo, dicen "se la dan de raperitos". les voy a contar, que mas hablan de mi, mas expanden mi music, yo ando en la feliz. entre tinturitas así voy a seguir nomas, controlando rimas desde el sur pal norte pa. Reiko Dreig Da por aludido con este sonido, no busques la fama, yo tengo el estilo. Dentro del recuadro, "raperos" pintados, se basan en ropa y hablan del estadio. Piensan en mujeres, y ganar dinero, yo pienso en mi mismo, ya vencí mis miedos. Estilo primero, tinta en mi cuaderno, no soy comercial, ni vengo del rap moderno. HACEMOS QUE REVIENTE, PONELO EN TU PARLANTE, REIKO JUNTO AL AGUXZ AHORA SUENA DIFERENTE, HACEMOS QUE REVIENTE, PONELO EN TU PARLANTE, REIKO JUNTO AL AGUXZ EN TU FUCKING MENTE. (Bis)
All rights reserved
1309085737719
Los ArtesanoS - Humildad sobre todo
09/08/2013
el grupo "Los Artesanos" saco su primer tema, "humildad sobre todo" el 06/09/2013 en la ciudad de mar del plata, buenos aires, Argentina en EQ Estudios.
All rights reserved
1307155431796
Despellejando el alma Ricardo Garay (1)
07/15/2013
Prólogo Leer a Ricardo Garay, es ir más allá del horizonte, adentrarnos en su mundo, en sus pensamientos que de manera maravillosa y con la maestría de un veterano escritor convierte paisajes desde la cotidianidad donde recrea la lluvia, la vida y la muerte, los sueños, esos sueños que cada ser lleva en su interior y que Ricardo también los ha tenido y los sigue teniendo. Como constructor de ellos nos acerca a la reflexión, a ese querer un mundo mejor, un mundo más humano, más civilizado donde no se anide tanto dolor. Admirable el amor que el autor nos comparte: el amor a su esposa Susana, sus hijos, sus nietos, a la ciudad, al ser humano. Imposible no enternecerse con su obra, prosa poética fina que llega al alma de quien intente entrar en su universo y no congeniar con él, con sus tristezas, sus nostalgias, sus alegrías. La prosa de la cual se desprende el título de este libro, nos llena de esperanza y de amor por la vida: Viviré esta nueva etapa con el corazón en la mano... sin esconderlo, para que el miedo no tenga refugio en mi pecho y el odio no pueda anidar su engendro. Complacida los dejo con su pensamiento. Ethel Saavedra García Colombia
All rights reserved
1305115092988
Bosque en Mar del Plata
05/11/2013
Un paseo por el Bosque... Y una vuelta por la casa de té, la próxima.
All rights reserved
A través de un análisis de los discursos de asunción presidenciales de 2001 a 2011, nos adentramos en la reconstrucción de un orden social a lo largo de una década en Argentina. Parte de una tesis de mayor extensión, en este trabajo rastreamos particularmente el papel desempeñado en el proceso por un conjunto de significantes sociales a los que agrupamos bajo el nombre de “metáfora de la generación”.
Creative Commons Attribution Non-Commercial Share Alike 3.0
Hace unas semanas tuve la suerte de viajar hasta Tres arroyos para encontrarme con una amiga que conocí en España. La casualidad quiso que sea allá en donde naciera la amistad, viviendo a 300kms aproximadamente (aquí en Argentina) nos tuvimos que conocer a 13000kms de nuestra tierra. Aquí dejo un resumen de los lugares que visité. El faro de Claromecó en el que casi nos volamos (no podía haber más viento) Esta lonchera que encontré en la casa de una amiga de Lu   Los adornos (todos preciosos)
All rights reserved
1210162519497
Recitales en Mar del Plata
10/16/2012
El pasado jueves en Casa rock de Mar del Plata. El grupo se llama Muerte del romance.
All rights reserved
1207151971596
Pájaros de fuego
07/15/2012
All rights reserved
1206081776370
cancion para sanar
06/08/2012
All rights reserved
1206081776356
Imposible
06/08/2012
All rights reserved
First | Previous | Page 89 of 203 | Next | Last
write to us if you want to leave us a message
© 2026 Safe Creative