El otro día me pedía Doña Bigudita que saliera y disfrutara del sol… Y digo yo, ¿ cómo?, ¡si está el mundo loco perdío! El panorama mundial está para encerrarte en casa y no asomar la nariz ni por la ventana. Eso fue, precisamente, lo que hice la otra noche: asomarme a la ventana, pero virtualmente hablando. [...]
All rights reserved