Cómo ya os prometí ayer, hoy vengo con la segunda parte del ranking de los más leído de este blog entre los meses de Mayo y Agosto. Dicen que las segundas partes no son buenas. Quizás eso sea cierto, pero intentaré, en este caso, demoler y triturar ese tópico. Empecemos...
6-<http://comentaristadigital.blogspot.com/2009/05/no-soy-perfecto.html> No soy perfecto (Mayo 2009) (E)
Obvio, ¿Alguien me considera perfecto?, creo que no hay nadie, y si alguien me ve así, le doy las gracias pero le recomie
All rights reserved