Hoy que no estoy contigo quiero estar a tu lado,
ayer que estabas cerca no supe retenerte,
¿qué podría yo ahora dar por volver a verte
si la puerta del tiempo de golpe se ha cerrado?
Regreso a tu mirada. Me llevo lo pasado:
silencio del suspiro por no saber quererte
tan humano, tan niño, como la misma muerte
que nos sima en la duda de lo que no hemos dado.
Hoy estaré contigo más lejos y más cerca.
besaré tus cabellos, admiraré tu gracia
y todas las sonrisas abrirán los arcano
All rights reserved