Una vez que he vuelto a escribir, ¿Por qué no, recuperar una sección clásica de este blog? Para los que no se acuerden o aquellos lectores que sea su primera visita a Comentarista Digital, le explico en que consistía esta sección.
Cada mes hacía un ranking de los artículos del blog más visitados y hacía un pequeño comentario explicando de que iba ese artículo, de esta forma pretendía actualizar la información, sí es que había algo nuevo que comentar, y si no pues recomendar al que no lo había le
All rights reserved