¡¡¡ Buenas tardes !!!!
Esta entrada estaba prevista para ayer, pero como fue mi cumple, se me fue la cabeza y no la publiqué, pero tengo que sacar puntitos para mi equipo, vamos allá !
Comenzamos ....
Es un juego diferente, yo soy la encargada de un pecado, que es la DUDA .. y ¿ en qué consiste dudar ?
Eso es ... dudar es tener miedo a aquello que no vemos, a lo nuevo y a ser capaz de decidirse, sin duda es un pecado bastante duro, ya que .. siempre estamos dudando, izquierda o derecha, sub
Creative Commons Zero 1.0